Los 5 Mejores Hoteles para Vacaciones con Niños en la Playa

Los 5 Mejores Hoteles para Vacaciones con Niños en la Playa

Los 5 Mejores Hoteles para Vacaciones con Niños en la Playa

Aprovechar las vacaciones de  manera segura y con proximidad para viajar con los niños es una oportunidad necesaria después de un largo confinamiento por la pandemia Covid-19. Estas vacaciones serán perfectas para viajar dentro del territorio español y para conocer nuevos sitios en nuestro país preparado ahora para un nuevo turismo con seguridad y confianza. 

Por eso, es fundamental elegir un buen hotel que esté preparado en estos tiempos tan particulares para recibir a toda la familia. Para ello, debes hacerte esta pregunta: ¿Cuáles son los mejores hoteles para ir con niños en España en 2020? Aquí os dejamos una excelente selección sobre los 5 mejores hoteles para viajar con niños este verano 2020.

No olvidéis que estas y otras opciones están a vuestra disposición en

https://www.viajesastroboy.com/reserva-hotel-costas.php

1-  Royal Son Bou Family Club 

en Playa de Son Bou, s/n, Alaior (Minorca)

Uno de los mejores complejos de Menorca, ofrece un amplio programa de actividades para niños, teniendo para ellos una gran zona destinada a juegos llamada Club Kikoland, donde los niños disfrutaran de las mas variadas actividades de las que consta nuestro programa infantil. Entre nuestras instalaciones ofrecemos 2 restaurantes con ambientes distintos para disfrutar de la media pension o todo incluido, bar cafeteria, piscina para adultos y piscina para niños,climatizada con energía solar, túnel de acceso directo a la playa de Son Bou, también dispone de gimnasio.

HOTEL: Este establecimiento cuenta con un programa de actividades de entretenimiento para los niños. Los clientes tienen a su disposición 2 restaurantes, cafetería, una piscina para adultos y una piscina para niños climatizada. Cuenta con acceso directo a la playa. También tiene a su disposición un gimnasio.

2- Prinsotel La Dorada 

en Carretera De Alcudia-Artá Km 5.5, Playa Del Muro (Majorca)

Inaugurado en 1997 y reformado en 2008, el Prinsotel La Dorada, apto para familias, goza de una excelente ubicación en el corazón de la Playa de Muro, a sólo 150 metros de la casi infinita orilla y las aguas cristalinas del Mediterráneo, y junto a la hermosa reserva natural de S’Albufera, que se puede visitar de forma gratuita. El Puerto de Alcúdia y Can Picafort están a 5 y 6 km respectivamente, y se puede llegar fácilmente mediante una conexión regular de autobuses. El aparthotel está construido alrededor de maravillosos jardines con una piscina de 1.500 m2 de superficie. Los más pequeños estarán encantados con el mini-club, el parque y la piscina infantiles, mientras que sus padres pueden mimarse y relajarse en la fantástica zona de spa. Además, cuenta con instalaciones deportivas como mini-golf, ciclismo o windsurf . Este hotel es perfecto para unas vacaciones en familia bajo el sol del Mediterráneo.

3- Iberostar Ciudad Blanca Alcudia Apartamentos 

en Carretera d’Artà, 43, Alcudia (Mallorca)

Con piscina al aire libre y muchas otras instalaciones recreativas a tu disposición, no te quedará ni un minuto libre. Tienes también jardín donde sentarte a contemplar el paisaje. Encontrarás también conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería y servicio de canguro (de pago)

4- Playadulce 

en Avenida del Palmeral s/n, Aquadulce (Costa De Almería)

Situación: Sobre el paseo marítimo de Aguadulce. Alojamiento: Dispone de 237 habitaciones con aire acondicionado/calefacción,ventilador de techo,baño completo,teléfono,TV antena parabólica,minibar (de pago y a la carta), caja de seguridad (de pago) y terraza. Instalaciones y Servicios: Restaurante,piscinas,piscina interior,programa de animación,miniclub,pistas de tenis,tienda,bar-salón,Pub Old Presion (abierto segun temporada) y salones para eventos. Restauración: Buffet con cocina en vivo. Observaciones: – En la Habitación Doble Enamorado la capacidad máxima es 2 adultos. No se aceptan ni bebés ni cunas. – Posibilidad de realizar deportes acuáticos. – En reservas con niños se solicitará el libro de familia. – Para acceder a los restaurantes es necesario hacerlo con vestimenta adecuada, es imprescindible el uso de pantalon largo en la cena para los caballeros. Seguro de cancelación de Cadena Playa es optativo y no admite devolución. Resto condiciones consultar.

5- Magic Aqua Rock Gardens 

en Calle Bonn, 6, Benidorm (Costa Blanca)

Este hotel de playa, simulando una cueva, se encuentra en Rincón de Loix, una zona residencial de Benidorm. Se encuentra a unos 150 m de la Playa de Levante y a no más de 2 km del centro de la ciudad. Los huéspedes podrán encontrar una parada de transporte público a unos 150 metros del hotel y en la zona hay también un buen número de tiendas, bares y restaurantes, apto para todos los gustos. Este es un lugar perfecto para pasar unas buenas vacaciones con la familia y los niños.

Votación
Te ha sido de utilidad el artículo?
[Total: 0 Average: 0]
astroboy

astroboy

El Blog Gestionador de Viajes Astroboy. Agencia de viajes Online en Madrid: Destinos culturales a tu medida. Bajo Licencia de Ditgestion CIE 2221

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Translate »