Maletas de cabina

maletas ofertas

En Viajes Astroboy queremos que tus viajes sean lo más cómodo posible y por ello, te proponemos a continuación, información útil para seleccionar la maleta de cabina que más conviene en un viaje según sean sus características.

Lo barato sale caro

Sucede con frecuencia que a la hora de comprar una maleta pequeña, mediana o grande, siempre optamos por el precio más económico; pero tened mucho cuidado, estas maletas tienen trampa, suelen ser de muy mala calidad y ya en el primer viaje o se rompe el tirador, una rueda o la misma maleta. Lo curioso es, que si comparas el precio/valor, sería poco lo que ahorrarías por lo que te recomendamos invertir en una de calidad.

Lo primero a considerar

Por supuesto que el precio es clave, pero es importante considerar de primera mano maletas de marca reconocida porque suelen tener entre sus artículos maletas low cost que están súper bien. Hemos seleccionado por experiencia propia,las que mejor nos han salido como serían VICTORINOX, SAMSONITE Y AMAZON en sus versiones de maleta blanda semi-rígida, porque las duras en muchos casos dentro de los depósitos portuarios son las que utilizan para servir de base al resto de maletas en el traslado, por lo que suelen ser las más golpeadas


Las ruedas

Actualmente los Trolly son de 4 ruedas y las marcas mencionadas por nosotros podrás ver la resistencia del material y la manera como corren fluidamente.

Tirador de maleta

Verifica que sea extensible y que tenga el largo necesario para que puedas llevarla sin inconvenientes y esto se constata si al caminar llevando la maleta, ésta no tropieza con tus talones cada paso, si esto sucede, es muy corto. Otro punto a considerar es sentir que el tirador es sólido, resistente porque de no ser así, seguro que con el peso en el viaje se rompe.

Maletas semirígidas

Extensibles y semi rígidas son la mejor opción. Suelen cerrar con cremalleras y las buenas marcas tienen mejores materiales.

Maletas de viaje cabina 55x40x20

Recordad siempre la importancia aproximada de esta medida que es por la que se manejan la gran mayoría de las líneas aéreas. A continuación te sugerimos la Maleta de Viaje de Cabina 55x35x20 Bolsillo Ordenador Portátil con USB de Carga Equipaje de Mano Trolley Rígido y Ligero 4 Ruedas Dobles Giro 360º Cerradura TSA  y laAmazonBasics – Maleta blanda con ruedas giratorias

Os dejamos a continuación una guía de las líneas aéreas y sus requerimientos en maletas