Viajes Astroboy nació con el apoyo de Asociación AD Los Molinos

En noviembre de 2017, investigábamos en las redes sobre temas e inquietudes en relación con nuestro cambio radical de vida.  Llegaríamos así, de manera fortuita, a la página de La Asociación AD Los Molinos con sede en Madrid porque en nuestra búsqueda, estábamos interesados en aquellas organizaciones o instituciones que fomentasen el emprendimiento, la inclusión social y el auto-empleo entre otros temas a favor de grupos vulnerables, y nosotros; siendo españoles nacidos en Venezuela, iniciábamos una nueva vida más allá del conflicto político y social de nuestro país de origen por lo que era necesario re-inventarse, aprender y conocer las posibilidades y potencialidades en este nuevo contexto tan cargado de incertidumbres.

A propósito de la Memoria 2018 de la asociación: descargarlo en pdf

La primera señal fue de vital importancia en esa fase de re-invención como sería que la Asociación nos diera una cita y nos ofreciera la posibilidad de formarnos gratuitamente a través de cinco módulos impartidos cada semana sobre temas esenciales  para iniciar ese proceso de emprendimiento y acceder a su financiación: nuestros mayores intereses. En este sentido, recibimos de manera personalizada la asesoría de especialistas en áreas como emprendimiento, plan de negocio, trámites y tributación en España, las ayudas presentes en la Comunidad de Madrid, la gerencia asistida y, lo más importante, el modo como consolidaríamos una relación de confianza de parte y parte con el proyecto que nacía volando y que ameritaba colocar sus pies sobre la tierra para volverlo viable y potencialmente posible.

De nuestra pasión por los viajes, plantearíamos la consolidación de una agencia de viajes online que funciona bajo la licencia de uno de los grupos de gestión más importantes de España y sobre ello fuimos construyendo nuestro sueño. Nuestra agencia Viajes Astroboy se ha perfilado como una agencia donde prevalece el turismo cultural debido a nuestras profesiones de Modista de Alta Costura y de Director coreográfico en Danza Contemporánea.

En abril de 2018 iniciaríamos como autónomos en esta experiencia una vez que nuestro proyecto ya avalado por la Asociación fuese evaluado para un micro-crédito dentro del Proyecto Incorpora de La Caixa.

Aquí seguimos y agradeceremos siempre a nuestros acompañantes en ese proceso de re-invención como fueron: Idir, Boundoui, Guillermo Guerrero, Lola Daganzo y José Luis Fernández de la Asociación Los Molinos quienes dieron testimonio del lema de la institución: “ Cuando soplan vientos de cambio, en lugar de muros construyamos Molinos”

Votación
Te ha sido de utilidad el artículo?
[Total: 0 Average: 0]

astroboy

El Blog Gestionador de Viajes Astroboy. Agencia de viajes Online en Madrid: Destinos culturales a tu medida. Bajo Licencia de Ditgestion CIE 2221

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Translate »