Acerca de viajes astroboy

Somos Viajes Astroboy

Somos Viajes Astroboy con sede en Madrid, España, una agencia de viajes online donde nos interesamos en crear, desarrollar y promover destinos turísticos diferenciados, propios y personales. Pensamos como viajeros e intentamos dar respuestas a las necesidades de nuestros clientes desde nuestra propia experiencia. Por ello, en los productos que ofrecemos nos preocupamos que sean de la mejor relación calidad/precio del mercado y eso lo logramos porque pertenecemos al Grupo de Gestion Dit, uno de los mayoristas del turismo más importante de España.

En esta línea de viajes y turismo nuestro nicho y mayor interés tiene que ver con el arte, la moda, la gastronomía y todas las expresiones que nos ofrecen las culturas en el mundo. Por ello viajamos y aprendemos a preparar, aconsejar y detectar con nuestros mayoristas productos que son experiencias para los sentidos a través de rutas especiales, destinos culturales y de patrimonios, turismo senior, colectivo GLTB, entre otros, entendiendo que la combinación de viaje, aventura, amor, amistad, naturaleza y ecología son claves para vivir experiencias inconmensurables en esta única vida que se tiene.

Todo este mundo de sensaciones por el el mundo tiene como centro a España la cual exponemos como un país para descubrir. Visita nuestra web

Votación
Te ha sido de utilidad el artículo?
[Total: 1 Average: 5]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *