Acerca de nosotros

luis y leyson astroviajeros


Viajeros artistas amantes de las culturas

¡Hola! Somos Luis y Leyson, dos apasionados viajeros amantes del arte por lo que nuestras andanzas tratan descubrir con todos los sentidos lo que encierran las culturas y sus pueblos. Somos profesionales del mundo de la moda, la filosofía y la danza contemporánea y os queremos presentar este Blog informativo vinculado a nuestro Proyecto de emprendimiento que desarrollamos desde Madrid con énfasis en un turismo cultural que nutrimos directamente de nuestra agencia de viajes online viajesastroboy perteneciente al grupo de gestión turístico más grande e importante de España Ditgestión; desde allí, seleccionamos las mejores opciones y las oportunidades que aparecen constantemente para organizar viejes que tienen como filosofía vivir la experiencia como arte.

Nuestras profesiones

Luis es diseñador de moda y desde hace 15 años combina su profesión con otra de sus pasiones como es viajar. Encuentra en cada rincón, los detalles estéticos de las formas y el color por lo que las imágenes son referencias esenciales en el variado contorno de las ciudades.

Actualmente ha sido invitado a elaborar los diseños y a la realización de vestuarios para Provisional Danza en Madrid y The Opera Atelier en Miami, USA

Coreografia Seda de Provisional Danza
Foto de
Laura López Fuertes

Vestuario para The Opera Atelier en Miami, USA, 2016

Leyson es coreógrafo de danza contemporánea y doctor en Filosofía de la Danza por la Universidad de Salamanca por lo que intenta captar en cada experiencia astro viajera, la corporeidad de las culturas. Ambos combinamos nuestras percepciones y por ello queremos ofrecer contenido de valor y reflexiones sobre los lugares que vamos descubriendo. Somos sin duda, sibaritas viajeros porque queremos comernos el mundo.

Podrás observar que tenemos una amplia oferta turística por pertenecer al Grupo de Gestión más grande de España: «Ditgestion«, por lo que nos especializamos en organizar tu viaje a la medida de tu presupuesto e intereses. Por ello, el objetivo de este Blog es ofrecerte contenido de valor, datos, herramientas útiles, bitácoras, consejos y sugerencias sobre tu próximo viajes viviendo el estilo de una vida de pueblos, culturas y artes.

Viajes Astroboy es una agencia de viajes online ubicada en Madrid y bajo licencia Ditgestión en Enastigarragako Bidea 2, 5 derecha 20180, Oiartzun, San Sebastian. España.