Salvador Martín: proyecto Nápoles «Oh Sole Mio»

pompeya

Del JUEVES 23 al LUNES 27 de septiembre de 2021

4 noches

DESAYUNO INCLUIDO

Hotel Santa Brigida 

en Via Santa Brigida, 6, Napoli (Gulf Of Naples)


Precio Total: 522.70 € con tope de pago 21 de septiembre


Descripción

En la tercera planta de un edificio en la Via Toledo, a 100 mt. de la Piazza del Plebiscito, el Palacio Real y el Teatro San Carlo, El Castel Nuovo en la Piazza Municipio. A 200 metros del paseo marítimo Via Caracciolo, del centro de la ciudad y a poca distancia andadndo de los tres Decumani. La estación de tren funicular está a 20 metros de distancia, el puerto a 200 metros. La estación central de trenes a 2 km. Un nuevo hotel de 4 estrellas, que se define de inmediato como \»Top Hotel\» por los internos, por la gran originalidad con el que fue concebido. Todas las habitaciones tienen balcones con vista a Via Toledo o a Via Santa Brigida. Cada una diferente de la otra por su juego de luces y colores. En todas las habitaciones, que se caracterizan por camas con cabeceros grandes y altos, uno con la \»cama colgante\» y la otra con la \»cama de dosel\», el cuarto de baño es el centro de atención. En las habitaciones superiores hay duchas semi ocultas y una bañera en el medio de las habitaciones Deluxe. Máximo comfort en todas las habitaciones que también cuentan con equipamiento de última generación. \r\n

A tan solo unos metros de la playa está el hotel Hotel Santa Brigida. La distancia hasta el aeropuerto es de solo unos metros. Este hotel con aire acondicionado está equipado con Lobby Bar, conexión WiFi, conexión a Internet, un ascensor, ducha y vestuarios, aparcamiento y una sala de televisión. Para su entretenimiento, el hotel ofrece una biblioteca/sala de lectura. Pueden proporcionarse para los más pequeños cunas. Puede guardar su equipaje en la consigna del hotel. Para la limpieza de su ropa hay a su disposición un servicio de lavandería. En caso de necesidad puede dirigirse al servicio médico. Si desea explorar la región de sus vacaciones, puede utilizar el servicio de alquiler de coches próximo al hotel. Los huéspedes del hotel deben depositar un depósito a su llegada al hotel. Comidas Por la mañana se sirve un desayuno de bufé. Se ofrecen platos también sin gluten. Deportes y actividades para el tiempo libre A disposición de los ciclistas hay un servicio de alquiler de bicicletas.

HOTEL: Servicios Aprovecha los prácticos servicios que se te ofrecen, como conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería o televisor en zonas comunes.Para comer Aprovecha el servicio de habitaciones las 24 horas de este hotel.Servicios de negocios y otros Tendrás una zona de ordenadores, servicio de recepción 24 horas y atención multilingüe a tu disposición. Se ofrece servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) de pago (disponible las 24 horas). SITUACIÓN: En Hotel Santa Brigida gozarás de una ubicación céntrica en Nápoles, a pocos pasos de Parish Santa Brigida y La chiesa San Michele a Port’Alba. Este hotel de 4 estrellas se encuentra muy cerca de Teatro Augusteo y Museo Palazzo Zevallos Stigliano. HABITACIÓN: Te sentirás como en tu propia casa en una de las 12 habitaciones con aire acondicionado, minibar y televisor LED. Las habitaciones disponen de balcón. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por satélite. El baño parcialmente abierto con ducha está provisto de cabezal de ducha tipo lluvia y artículos de higiene personal gratuitos.

El tamaño pequeño , alta calidad y servicios personalizados , la originalidad y la máxima atención al detalle , ponen el Santa Brígida en la categoría moderna de » Design Hotels » . De acuerdo con las características y ptrestaciones requeridas por este tipo de estructura . En línea con la filosofía en la que ha sido concebida la estructura por el famoso arquitecto, Antonio Scala, el huésped encontrará en las zonas comunes y en las paredes obras de arte contemporáneo, dando la impresión de estar en una verdadera galería de arte.

Cama o camas de una habitación en Hotel Santa Brigida
Cama o camas de una habitación en Hotel Santa Brigida

Votación
Te ha sido de utilidad el artículo?
[Total: 0 Average: 0]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Translate »