albergue san miguel

Albergue San Miguel en el Camino de Santiago

Antigua casa de labranza restaurada y convertida en un Lugar lleno de confort y Arte por doquier. Donde el Peregrino disfrutará de un ambiente cargado de Paz y Armonía

Este es el lema que enfatiza el Albergue San Miguel en su web por lo que en su esencia, la filosofía de este recinto empatiza con la intencionalidad de quién recorre este camino tan cargado de sentido. Paz y armonía son estados que propician una estancia acorde a la necesidad de encontrarse consigo mismo y el albergue que llevan Piera y Arturo, lo acompañan también con experiencias artísticas porque tiene un taller de pintura, así como una biblioteca para la lectura o simplemente contemplar la estufa de leña cuando el tiempo sea frío.

El Camino de Santiago son varias rutas que desde el medioevo colocan al peregrino a alcanzar un destino físico como es llegar a la Tumba de Santiago en la Catedral de Santiago de Compostela, pero a su vez, hay otro recorrido espiritual que va como experiencia apreciando el caminante que busca en un plano más espiritual.

Este recinto de paz, armonía y arte se encuentra en

C/ Alvarez Vega, 35 – 24286 Hospital de Orbigo (León) dentro de él encontrarás:

Un lugar pensado para hacer su estadía inolvidable.

  • Confortables habitaciones climatizadas con piso, techo y literas de madera.
  • Baños de diseño muy cómodos.
  • Cocina muy amplia y equipada.
  • Área interior con estufa de leña para la lectura. Taller de pintura y biblioteca.
  • Un patio amplio para charlar y contemplar el cielo.
  • Área para guardar las bicicletas.
  • Además zona wifi, lavadora y secadora.

Dejaros seducir por la amabilidad y hospitalidad de sus anfitriones Piera y Arturo que harán que vuestro paso por este camino sea un recuerdo para los sentidos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *